Thursday, December 4, 2014

¿Por dónde empezar?

       Dijeron que no sabían nada de ti, que hacía mucho te habrías marchado del lugar dónde te vi, ése día pasaron muchas cosas y llegué tarde a nuestra cita, el teléfono sonaba pero tu nunca más volviste a levantar la bocina. Todo era cuestión de tiempo el mundo hablaba, estarás bien, estarás bien... Todos ellos me mintieron, nunca más logré volver a ser yo, cada mañana me miraba al espejo y ya no me encontraba en mi reflejo, tu mi angel guardian te habías llevado mi alma contigo.

       Te busque entre rincones, entre cuartos vacíos, entre camas de hoteles, grite tu nombre al cielo y solo mi eco logre como respuesta ¡Vuelve a mi! Sé que te fallé, sé que algo en mi te lastimó pero juro que nunca fué con intención, creí que siempre estarías a mi lado, sin importar la situacion, sin importar que te rompiera el corazón. Noche tras noche te sueño, día tras día te anhelo, vives en mi piel, en mi mente te has clavado con intensidad, mi corazón siente que no puede más ¡Vuelve te lo pido una vez más! Será la última vez que lo pida, será la única vez que lo diga, no habrá marcha atrás, seré ésa persona que te ame cada día mas, seré aquella persona que vele tu sueño y te arruye en tus desvelos, consolaré tus tristezas y tus lagrimas secaré con mi cabello.

       ¿Dónde te encuentro? Tan solo dame una señal, dime hacía dónde caminar, para dónde puedo voltear... 

       Y asi lo meses pasaron, de vez en cuándo volvía al mismo lugar donde se supone aquel día te encontraría, siempre fue en vano ya que nunca más tu rostro volvió a aparecer. Han pasado los años, las primaveras se convirtieron en inviernos fríos, vacíos sin tu amor, el tiempo se me fué en ti, quizá sea momento de retirarme, tal vez es hora de decir adiós a ésa ilusión por la que siempre luché, quizá es hoy el día en que te libere y así poder liberarme tambien, liberarme de tu recuerdo y así poder descansar tan solo una vez más...

No comments:

Post a Comment