Thursday, March 15, 2012

Infinito Amor

Hay alteraciones en la vida que te llevan por caminos obscuros, jamas tocados ni buscados
 aun dandome mas de lo que merecia y llevandote contigo los amargos momentos siempre me aleje, en ti desquite todo lo malo que el destino me habia presentado con cara de bondad, en ti vengue aquellos amores mal habidos que solo lagrimas me habrian hecho derramar, aun asi tu nunca te apartaste ni mucho menos me despreciaste, gracias a ti conoci la bondad en ti pude ver que los dias aun cuando se tornaban turbios podria ver una luz si no perdia el enfoque.

El corazon de un hombre enamorado es capaz de percibir la debilidad de la persona ausente de alma, ahi fue cuando encontraste que en mi solo habia soledad inagotable y un profundo vacio incontrolable, trataste de llenar los huecos de mi corazon con tu infinita voluntad de amar y de escucharme, me invitaste a seguir el camino de tus suenos hacia el final de tus versos escritos hacia mi con tanto amor, abriste mis alas una vez mas para abrir paso a mi corazon dandole la oportunidad de enamorarse otra vez, lamento tanto haberte fallado y haberme aprovechado de la confianza brindada hacia mi, talvez no lamente lo que estoy viviendo hoy dia a dia, solo lamento el tener que dejarte ir antes de tiempo, y aun asi nunca te fuiste por completo hoy en dia sigues en mis mejores y mas tristes momentos eres el apoyo que nunca nadie podria brindar a mi existencia y el consuelo que consumen mis lagrimas, el solo oir tu voz puede calmar cualquier agonia que mi corazon este sufriendo, el tenerte presente tan solo en mis suenos me permite no desprenderme de tu recuerdo inocuo, tu fotografia en mi mente es una huella imborrable de que aun sin verte jamas te olvidare, por momentos te desvaneces, por momentos te recupero, la historia de mi vida....
                                                                                                                                                                                                  En momentos la esperanza me abandona y tu me la devuelves como si en ti estuviera el don de creer en algo, hasta hoy nunca me has fallado y has permanecido sin quebrantar mi corazon...

No comments:

Post a Comment