Sunday, March 18, 2012

Muriendo con tu ausencia

Heme aqui pensandote, extranandote, anorandote, hundiendome en esta devastadora tristeza, muriendo con tu ausencia y reviviendo con tus recuerdos tan tangibles y seguros, te imagino con tu sonrisa y aun recuerdo ese abrazo tan estrecho y fuerte que nos dimos poco antes de perderme de tu vida, viviendo lentamente es como estoy ahora, a pausas a expensas del oxigeno que aun me queda, el poco que aun tengo a pesar de tanto suspiro... tu partida me dejo un inmenso dolor pero sobre todo un gran desconsuelo, tu ausencia la vivo dia a dia y sin querer pensarte cada paso que doy me trae tu imagen a mi mente, iluminada en tus ojos y sonriente como siempre. En mis suenos te siento, te hablo y me contestas.. pero al despertar tu esencia se dispersa entre mis ojos y te lloro sin parar y pensando que si tan solo con cada lagrima mi alma pudiera hayar la paz, lloraria a cada minuto para no sentir mas que ya te has ido y que jamas volveras.


El verte ahi sostenida de tus alas me hace sentir que has cumplido tu mision en el plano terrenal, pero quisiera tan solo poder decirte adios de frente y no tener que hablar conmigo misma cada noche sin hayar respuesta, quisiera poder hablarte y decirte que te pienso a cada segundo, que cada dia lo cuento como un dia mas sin ti pero tambien como un dia menos para reencontrarte, que no importa si miro al cielo y te imagino en las estrellas, yo se que tu brillas mas que ellas y que si cada dia veo el sol entre mis dedos es como si tu mirada estuviera tocando mis ojos vacios y secos. Siempre fuiste parte fundamental en mi vida y tenias un lugar asegurado en mi corazon que jamas fue tocado por nadie mas, tu espiritu valiente lo recuerdo como tu cabello liso y negro que aun enmaranado lucia hermoso sobre tus hombros, recuerdo cuando te miraba y te decia que eras hermosa y tu solo reias diciendo que habia enloquecido, talvez me escuchaba empalagosa pero la realidad era que mi corazon era el que te hablaba... tu cuerpo se habra convertido en cenizas, pero tu espiritu es el que conservo en mi interior acompanando a mi alma solitaria, tu amor incondicional es el que tengo en mis sentimientos y tu infinita bondad la que me llevo en mi mente. El tiempo no nos permitio decir adios ni mucho menos volver a sentir tu abrazo, pero se que siempre me tuviste en tus oraciones y mantuviste mi foto cerca de tu corazon.


El tiempo no pasa en vano ni la tristeza te abandona, esto sera algo que llevare por el resto de mis dias y mis pies se cansen de andar, hasta que mis ojos se cierren en el sueno eterno y no vuelvan a mirar la luz del dia, aun asi me queda la esperanza de que un dia podre darte ese abrazo que se quedo pendiente entre las dos, te recuerdo y te llevo en mi memoria como aquel dia que lloramos al decirnos adios. Nunca temas si te sientes sola porque mi espriritu siempre te estara acompanando al igual que la luz en mi oracion...






No comments:

Post a Comment